LaResolana tuya



La Resolana es: donde la vida comienza todos los dias...


Amigos Por La Resolana hizo realidad la quinta gran reunión de Casimirenses en Los Angeles
Evento Julio 16 de 2011 (APLR).

"Soy niño quiero ser grande"

En otro orden de noticias
¿Y como sigue Rafael Urrutia?

El estado de salud de Rafael Urrutia Rafael Urrutia desde el accidente "cerebrovascular" el pasado 25 de agosto, sigue dando signos de mejoria, muy leve, pero ha mejorado. Sigue sin poder pronunciar frases completas y solo dice palabras aisladas y algunas modificadas. La zona cerebral afectada parece estar regenerandose. Le muestran albumes con fotografias familiares y empieza a mencionar nombres.

click para ampliar foto

¿Que fue lo que le provocó el derrame cerebral?
Respuesta: Alta presion arterial.

Rafael lo sabía y por desidia nunca tomaba medicina. En los examenes médicos que se le practicaron se le descubrió que ya había sufrido un leve derrame cerebral meses atrás del cual no se dió cuenta y no le dió importancia, hasta que sufrió este último que le dejó graves secuelas en la parte cerebral que alberga la memoria.

Rafael, por el momento, no puede viajar porque está bajo un regimen médico que controla su alimentación y su alta presión arterial y se encuentra todavia en La Resolana.

Una de las principales razones por la que estamos siguiendo de cerca el avance médico de Rafael Urrutia es que muchas personas de La Resolana sufren o padecen de alta presión arterial y no se la tratan a tiempo. Amigos, debemos aprender y captar el mensaje. Hay que realizarse un examen médico por lo menos una vez al año. Muchas enfermedades y condiciones médicas se pueden prevenir y tratar a tiempo si tomamos acción. No debemos permitir que la desidia nos de un susto y en muchas ocasiones con fatales consecuencias. la gente, por ignorancia también se muere.

Para la gente que no cuenta con seguro médico en La Resolana pueden aplicar para obtener el ya popular "Seguro Popular".

NO hay excusa ni pretexto. Hazlo por ti, hazlo por tu familia. La funeraria "San Jose" puede esperar.

Presentado por: Pillín
septiembre 11, 2011.






LaResolana.com



Casimiro Castillo, Jalisco.
Transcripcion electrónica: Pillín: Fotos Cortesía: Lupita Martinez, Fuerza Dragón
©derechos reservados
Realizado por: Pillín